aceite de argán para

Cuidado de manos y uñas

Además de sus otros beneficios cosméticos (para el cabello y la piel), el aceite de argán orgánico también funciona muy bien para las uñas. El aceite de argán devuelve la salud a las uñas dañadas, trata y rejuvenece las uñas partidas y repara las cutículas dañadas. En resumen, ofrece un cuidado de uñas completamente natural.

Conservas de aceite de argán

cutículas sanas

Hay varios factores responsables de las cutículas secas y ásperas. Una gota de aceite de argán en la yema de cada dedo es la forma más fácil y rápida de abordar este problema. Use tijeras para cutículas después de aplicar el aceite para cutículas apenas visibles e increíblemente suaves. El aceite de argán es la solución ideal si tienes problemas para hacer retroceder las cutículas, hidrata y fortalece las uñas de adentro hacia afuera.

El aceite de argán fortalece

Uñas frágiles

Las uñas secas o desnutridas suelen ser frágiles. El aceite de argán está lleno de ricos nutrientes que mejoran la calidad de las uñas con el tiempo y puede resolver este problema. Masajee el aceite en sus uñas diariamente durante algunas semanas para fortalecerlas.

El aceite de argán también puede ayudar a las uñas que se agrietan o se rompen cuando se liman. Las uñas muy débiles o las que han absorbido demasiada agua no son fuertes. El aceite de argán restaura los niveles de humedad óptimos y equilibrados para que tus uñas no estén demasiado secas ni demasiado hidratadas. Si masajeas tus uñas regularmente con una pequeña cantidad de aceite de argán, ya no tendrás que preocuparte por la lima de uñas.

El aceite de argán previene

Tu uña se cae

El aceite de argán es la mejor forma de cuidar unas uñas cuidadas con elegancia. Úselo antes de aplicar el esmalte de uñas para evitar daños prematuros al esmalte. Aplique una gota de aceite de argán en cada uña seca de las manos o los pies después de su manicura o pedicura. Deje que el esmalte de uñas absorba la humedad del aceite para que se vea genial durante días.

El aceite de argán es

Dermatológicamente recomendado

No solo es eficaz para las uñas quebradizas y frágiles, sino que también lo recomiendan muchos dermatólogos para curar y prevenir infecciones tanto de la cutícula como de las uñas. Además de mantener las uñas sanas y fuertes, el aceite de argán también favorece el crecimiento de nuevas uñas.

No sorprende que varios salones de belleza, salones de uñas, salones de belleza y spas de lujo estén invirtiendo en grandes cantidades de aceite de argán marroquí orgánico puro. Este cosmético totalmente natural perfecto no solo es extremadamente fácil de usar, sino que también ofrece numerosos beneficios. Aborda todos los problemas que encuentran los esteticistas y dermatólogos.

Incluso si no tienes ningún problema con tus uñas, puedes darle un buen uso a una botella de aceite de argán, tus uñas te lo agradecerán. Si lo usas de vez en cuando, o mejor aún, regularmente, le darás a tus uñas toda la salud y el cuidado que se merecen. Además, el aceite de argán no es caro en comparación con otros cosméticos químicos y tratamientos para las uñas.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!
Este correo ha sido registrado
ico-collapse
0
Visto recientemente
Arriba
ic-expand
ic-cross-line-top