Sobre nosotros

Somos saramah

Como una marca innovadora, Saramah se enfoca en ofrecer los mejores productos para el cabello y el cabello y el cuerpo de los argán orgánicos naturales naturales. Estamos a cargo de la integridad y la calidad excepcional de nuestros productos, que se destinan únicamente a promover la salud y el bienestar.

Descubrir

La esencia de saramah

La esencia de Saramah se encuentra en nuestros valores fundamentales y filosofía de marca. Creemos que, si bien el aceite de Argan ha sido fundamental para la belleza y el bienestar durante siglos, también se trata de preservar la historia y la herencia de un milagro en el desierto marroquí.

Descubrir

Nuestros valores

Nuestros valores son simples y principalmente giran alrededor:

  • Belleza
  • Salud
  • Bienestar
Nuestro producto

Saramah Pure Argan Oil

Nuestro 100% de aceite de argán orgánico puro y de alta calidad se obtiene directamente de los argueros del sudoeste de Marruecos. Excelente para el cuidado del cabello, la piel y las uñas, las vitaminas y los ácidos grasos esenciales (EFA) en la reparación de aceite de argán, la piel dañada, el envejecimiento de combate y las estrías, evitan la pérdida de cabello, la caspa de ataque, hidrate y fortalece la piel.

EU y aceite orgánico certificado por la UE

Nuestro compromiso de larga data con la calidad y la pureza es tan firme como el árbol de argán profundamente arraigado, también conocido como el "árbol de la vida" por los bereberes.

Las normas ISO más altas con más de 4 certificaciones.

Nuestro inmenso respeto por los árboles de argán de los que se extrae el aceite de argán de origen de una sola fuente, no es aceptable nada menos que los más altos estándares de producción.

Múltiples productos en varias fragancias.

Nuestra total confianza en la captura de la bondad saludable del aceite de argán ha llevado al desarrollo de una colección de productos de baño y belleza con mejoras de fragancia natural.

Envío al mundo entero

Nuestra determinación inquebrantable de mostrar la rica cultura marroquí que el petróleo de Argan, la mejor encapsula es llevarlo a todos a través del mundo.

You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Recently viewed
Top
ic-expand
ic-cross-line-top